¿Qué es Aragón con Gusto?

Del 26 de octubre al 4 de noviembre, se celebra la sexta edición de “Aragón con Gusto”, la gran fiesta de la gastronomía regional. Más de 150 establecimientos de hostelería y turismo de Huesca, Zaragoza y Teruel, se unen para celebrar el único evento, capaz de aglutinar las mejores ofertas gastronómicas de las tres provincias.

Disfruta, en los restaurantes, de los menús elaborados con productos de calidad diferenciada, a un precio de 30 euros. Descubre uno de nuestros productos estrella, la longaniza de Aragón, en los establecimientos que ofrecen raciones para compartir, a 10 euros, incluidas dos bebidas. Date un capricho y goza del ambiente que han creado nuestros alojamientos hoteleros en los desayunos y brunch, a precios especiales.

Además, durante estos días, podrás acercarte a alguna de las decenas de actividades que se organizan en las tres provincias. Catas, demostraciones de cocina, concursos populares… ¡Tú eliges!

Consulta toda la información en la web www.aragoncongusto.como o hazte con uno de los folletos. Además, a través de las redes sociales y del hastag #aragoncongusto2018, tendrás oportunidad de participar en numerosos sorteos, con los que puedes llevarte todo el sabor de Aragón a tu casa.

Con gusto, te recibimos en nuestros establecimientos. Con gusto, te ofrecemos lo mejor de nuestros productos. Con Gusto, deseamos que disfrutes de Aragón.

Colaboran:

Organiza:

Patrocinan: