Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

MARTES 31 DE OCTUBRE – 18 h  

Concurso de Cocina con productos de Aragón. Seis equipos de cuatro personas realizarán dos platos (una ensalada y uno libre) con Ternasco de Aragón, Cebolla Dulce de Fuentes, Aceite de Oliva Virgen Extra de Aragón, arroz Brazal, queso de la tierra y otros productos de Aragón, además de varios ingredientes que recibirán en el momento. Después, degustaremos uno de los platos y los concursantes el otro, siempre acompañados de un vino de Corona de Aragón. Inscripción individual o en grupo y como espectador/degustador. Premio: un libro de Cocina y un surtido de alimentos de Aragón.

Las demostraciones son abiertas a todo el público y gratuitas excepto el taller de Gastro-Ciencia del 4 de noviembre, con vale de siete € a los inscritos para poder comprar en el mercado ese día.

Inscripción previa en las actividades:   actividadesmercados@gmail.com

Para poder participar en las degustaciones, hay que comprar en cualquier puesto del mercado desde el 27 de octubre al 4 de noviembre y entregar los tiques al final de las demostraciones. Además a todos los compradores del mercado durante los días de las jornadas se les dará un boleto para el sorteo de la Cesta de Alimentos de Aragón.